DESCARGA READER

Carro de compra

VirtueMart
Tu cesta está actualmente vacía.

QUERIDOS LECTORES,


Todos los contenidos digitales comercializados a través de la tienda de EDICIONES GONDO, S.A. se visualizan mediante el APP LATEO READER o registrándose en la página www.lateo-reader.com.

El APP LATEO READER, permite al usuario la gestión de sus licencias y el traslado de las mismas de un dispositivo a otro. EL APP LATEO READER se encuentra disponible tanto para Windows, como para MAC. Así mismo está disponible para los dispositivos ANDROID, iOS y el AMAZON KINDLE FIRE. EL APP LATEO READER es compartido también por otras editoriales españolas y extranjeras, pudiéndose ver parte de los títulos por idiomas disponibles en www.lateo-reader.com.

 

1. Descarga del Lateo Reader correspondiente al sistema operativo


Lateo Reader Windows   |  Lateo Reader MacOS   |  Lateo Reader Android   |  Lateo Reader iOS

Para la descarga del LATEO READER para el dispositivo AMAZON KINDLE FIRE, acuda a AMAZON APPS.

IMPORTANTE: Existe una versión del APP LATEO READER para bibliotecas, que tiene eliminada la opción de traslado de libro para evitar que el lector de la bibliteca pueda mover el contenido sin autorización. Si ese es su caso, por favor escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y se le enviará la versión adecuada para el centro.

2. Contenidos que soporta el Lateo Reader 

Lateo Reader soporta tanto ebooks en formato PDF como mediabooks, que tengan vinculados al PDF archivos MP3, MP4 y juegos. Una vez se haya completado el proceso de descarga del contenido al Reader no es necesario mantener la conexión a internet a excepción de los contenidos que contengar archivos  MP4,  que se visualizan únicamente vía streamming.  

 

3. Funcionalidades del Reader

Lateo Reader permite al consumidor el traslado de sus contenidos de un dispositivo a otro, siempre que durante el proceso de desactivación de licencia o traslado se disfrute de conexión de internet. 

- Funcionalidad de traslado de contenido desde Lateo Reader instalado en equipos con sistema operativo Windows o MAC

El contenido se puede trasladar a otro dispositivo de dos formas:

Marcar el contenido y liberar la licencia: Una vez liberada la licencia, la misma podrá instalarse en otro equipo. 

Marcar el contenido y trasladarlo a una unidad de archivo: En la unidad de archivo se copia el Lateo Reader y el contenido. Repetir este proceso cuántes veces sea preciso. También se puede acceder al contenido desde cualquier equipo abriendo el Lateo Reader sin tener que copiar el contenido en la unidad princial. 

- Funcionalidad de traslado de contenido desde Lateo Reader instalado en dispositivos Android o iOS. 

Dar a EDIT y borrar. Automáticamente se libera la licencia que puede trasladarse a otro equipo. 

4. Proceso de descarga de los contenidos digitales al Lateo Reader

Una vez haya adquirido un contenido de cualquier editorial asociada al sistema de LATEO, la editorial o el sistema envía al lector un correo, que contiene la clave de descarga o licencia del contenido. Esta licencia está vinculada al email con el cual el cliente realizó el proceso de compra o alquiler del contenido. 

Una vez instlado el Lateo Reader ir a la opción del Menú DOWNLOAD, le aparece la pantalla que figura a continuación: 

Introducir la clave obtenida en la pestaña y a continuación hacer click en

.

En la versión para Apple, también es necesario introducir la dirección de correo electrónico que haya sido usada durante el proceso de adquisición de la licencia del contenido digital. 

Aparecerá el título adquirido. Hacer doble clic y se iniciará el proceso de descarga del contenido en el READER.

Para cualquier consulta no duden en escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Cuando comuniquen la consulta o incidencia, deben hacer la consulta con el correo electrónico con el que se hizo la compra o comunicar cuál fue. Así mismo se debe incluir el ISBN del libro.


Disfrute de su libro digital
Atentamente,
Atención al cliente

 
Martín Machío, 15 1º D, 28002 Madrid, Atención al Cliente: pedidos@edicionesgondo.com
copyright © 2014 Ediciones Gondo S.A.